Lima – Abril 2015

CREPIER TRAVEL presenta su colección de temporada Otoño – Invierno 2015 que ingresó a puntos de venta a nivel nacional este último mes de Marzo.

Crepier nos presenta su nueva imagen, visión renovada y unión de sus distintas líneas de producto bajo una misma inspiración y voz. Tomando como punto de partida sus raíces y origen, llegando hoy a mano del hombre y mujer contemporánea, ofreciéndole piezas que llegan a reflejar la pasión por el viaje y el movimiento continuo que hoy en día se vive. Creando así una unión con nuestras líneas y siendo El puente entre lujo y su día a día de las personas.

Este año CREPIER TRAVEL presenta piezas claves para el viajero de hoy, que destacan por su modernidad y el estilo icónico que representan al hombre y a la mujer de CREPIER TRAVEL, mostrando una paleta neutral de tonos grises, topos, negros y borgoña que juegan con nuevas texturas y materiales. La pasión por el viaje y por encontrar la maleta perfecta como compañero ideal, es la historia principal que cuenta la línea. Las Estructuras de cada pieza son creadas a precisión, haciéndolas las más prácticas y más resistentes a los nuevos e insólitos destinos que las aventuras del viajero de hoy los pueda llevar. Los detalles han sido pensados para acompañar una unión personal entre las piezas y la funcionalidad que se requiere en los distintos tipos de viajes de placer o negocio siempre de la mano con el mundo contemporáneo en el que se vive.

De la mano, se introduce la nueva campaña Otoño – Invierno 2015 creando un

diálogo entre diseño y estilo para recrear una historia y experiencia de viaje nueva para el hombre y la mujer de CREPIER TRAVEL. La inspiración nace de reflejar los orígenes limeños invernales, jugando con fondos fríos y neblinas pero en perfecta armonía con las tradiciones costeñas, resaltando la paleta de colores y formas gracias a un styling neutro y característico de CREPIER.

Mostrando una nueva visión del mundo del viaje; se proyecta el nuevo futuro para la línea.

CREPIER hoy vive un cambio, proyectando su herencia y valores, para reforzar la identidad de marca, que nos llevarán a un futuro vanguardista y globalizado.