Introducing Aviator & Cooper | Spring Summer 2016

Lima. Agosto 2015

CREPIER lanza su nueva temporada para Primavera – Verano 2016 acompañada con la introducción de su nueva línea de maletas: Aviator y Cooper.

Crepier Travel tiene novedades para esta temporada que inicia: son sus nuevas maletas ícono Aviator y Cooper. Ambas, diseñadas para el viajero contemporáneo, son maletas duras, hechas de ABS que le proporcionan dureza y rigidez gracias a una ingeniería resistente a impactos y distintas temperaturas, que volverán las maletas “todo terreno” listas para ser llevadas al rededor del mundo. Las maletas Aviator y Cooper son hoy el acento de una colección llena de productos emblemáticos para esta Primavera.

Resaltando la temática de la temporada, “Simplicidad es Belleza”, y recordándonos que menos siempre es más, las nuevas maletas de Crepier se caracterizan por sus líneas clásicas, limpias, colores refrescantes y estructuras que cuidan cada detalle.

Las maletas Aviator fueron diseñadas para volverse íconos de la colección de viaje de Crepier. Con líneas modernas y una estructura bien definida gracias a sus contrastes de color y textura, las Aviator están hechas para acompañar al viajero Crepier más cosmopolita en sus visitas a las grandes cuidades del mundo, logrando un look diferenciado y único.

Las maletas Cooper están pensadas para crear nuevas historias, pieza clave de la colección de viaje de Crepier. Con una estructura precisa y un acabado detallista de textura única, las Cooper serán parte de las memorias que cree el viajero Crepier que sabe que un viaje es más que sólo negocios.

 

Para mayor información, por favor contactar con:

Lia Canales

Brand Manager

(+51)(1) 447 4717

lcanales@crepier.com

Class Complements S.A.C.

Jr. Domingo Martínez Luján 1145

Lima 34 – Perú

www.crepier.com