OUR INSPIRATION, OUR ORIGIN – CREPIER WOMEN | FALL WINTER 17

Marzo 2017.

Crepier presenta oficialmente el lanzamiento de su nueva colección Otoño – Invierno 2017: OUR INSPIRATION, OUR ORIGIN. En esta nueva temporada, la importancia de la herencia y el valor de nuestro origen son la esencia de nuestra inspiración, enfocada en la mujer de hoy y sus gustos, dando como resultado una colección renovada compuesta por nuevas texturas y detalles exquisitos.

Una colección  de accesorios icónicos, diseñados para ser mezclados y combinados con cualquier tipo de look, rica en texturas y relieves contrastados con superficies suaves y lisas, resalta una paleta donde predominan los tonos tierra y sutiles metálicos, notándose un estilo más atrevido, enfocado en una mujer joven y cosmopolita.

OUR INSPIRATION, OUR ORIGIN, presenta 3 tendencias para esta temporada:

  • The Purist: minimalista y elegante sin esfuerzo, de estructuras lineales simples y estilo futurista.
  • Folk: tendencia moderna con inspiración vintage, presenta flecos y texturas agamuzadas más amplias en colores tierra.
  • Urban Street: tendencia donde el lujo se funde la comodidad del estilo de la calle, más relajada y actual

Los colores clave de esta temporada son:

  • Azul: uno de los grandes protagonistas de esta temporada, un color frío pero elegante y absolutamente versátil que  emerge como alternativa contemporánea al negro, adaptable a diferentes estilos y usos.
  • Mostaza: un color que ha llegado para quedarse, tan elegante como atemporal, arriesgado y audaz, propicio para ser presumido y atreverse a combinarlo con todo. Lo veremos presente principalmente satchels, buckets y billeteras.
  • Vino: fino y discreto, otorgando un aire de moda retro femenino, altamente combinable, especialmente con los demás tonos de la paleta de temporada,
  • Gris: un tono neutral que nunca pasa de moda, básico, funcional y de tendencia, aportando equilibrio y suavidad a tonos más intensos.

Conoce más de la Colección OI17 de Crepier en nuestros puntos de venta, síguenos en Facebook e Instagram y en www.crepier.com.

 

Para mayor información, por favor contactar con:

 

Miluska Aguilar Zevallos

Brand PR & Communication

(+51)(1) 994301980

maguilar@crepier.com

Class Complements S.A.C.