SOBRE EL SERVICIO DE REPARACIÓN:

Si usted realizó la compra en nuestras Tiendas Propias como Crepier Stores, Crepier Concept Store, Travel Place by Crepier o Outlets, deberá presentar su boleta o factura de venta original para solicitar el servicio de reparación. En caso no cuente con la boleta o factura, se le solicitará el número de DNI para buscar la compra en el sistema y verificar si el producto se encuentra o no dentro del periodo de garantía. Es requisito indispensable que la compra esté registrada en nuestro sistema, caso contrario no podremos hacer efecto la aplicación de la Garantía Crepier.

El cliente al aceptar dejar su producto para ser revisado por el Área de Reparaciones, deberá tener en cuenta los siguientes plazos establecidos en las políticas de la empresa:

  • El plazo de evaluación y revisión del producto a reparar se dará dentro de los 5 días hábiles siguientes al ingreso de dicha solicitud, plazo en el cual un asesor de servicio lo llamará para indicar el estado de su producto y brindarle una respuesta o solución.
  • El producto será entregado al cliente en el tiempo estimado de 21 días hábiles para provincias y 15 días hábiles para Lima.

Sí desea conocer mayor detalle de nuestras politicas, descargue el Manual de Servicios  de POST-VENTA: Garantías y Reparaciones.

POLITICAS DE CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES:

Para asegurar la satisfacción del cliente por la compra de nuestros productos se aceptan cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  1. Desistimiento de la compra
  2. Cambio de modelo o producto
  3. Garantía por fallas de fabricación:
  4. Por mala reparación:
  5. Lugares de cambio
  6. Cambio de producto
  7. Reembolso de dinero
  8. productos de temporada

 

Para una mejor atención acérquese al Crepier Stores más cercano con su voucher y el artículo para que se pueda generar el proceso de evaluación, reparo y/o cambio.

Sí desea conocer mayor detalle, descargue los Terminos y Condiciones para Cambios y Devoluciones. Además de las recomendaciones para el cuidado y conservación de nuestros productos.