SUMMER TOUCH | SPRING SUMMER 2016

Lima, Noviembre 2015

CREPIER muestra una renovada propuesta para mujeres este año, ahora, presentándonos una nueva microcolección de su temporada Primavera Verano 2016 llamada: Summer Touch.

 Crepier Women nos invita a conocer esta nueva colección en cápsula, que enriquece la temporada al ampliar la variedad de sus productos, no solo porque aportan mayores y cada vez más sorprendentes diseños que cubren las necesidades de la mujer de hoy, sino porque al inspirarse en el verano y la playa. Crepier nos transporta con color y materiales únicos a la época más feliz del año.

 Enfocados en los sentidos, Summer Touch, nos presenta nuevas texturas, estampados, colores y diseños que se destacan. Productos con telas en calados y lasers marcan el inicio de un verano que promete ser chic. Los colores Celeste, Melón y Naranja serán los que más resalten en una paleta llena de tendencia.

Summer Touch complementa la colección de Crepier Women donde se puede encontrar productos ideales para la temporada como totes, canastas, buckets y bolsos de playa, sin dejar de lado los íconos de la marca donde destacan además de las carteras, sus billeteras, portacosméticos y accesorios.

Para mayor información, por favor contactar con:

ALEJANDRA URSINI CABADA

BRAND P.R & COMMUNICATION

(+51)(1) 447 4717

aursini@crepier.com

Class Complements S.A.C.

Jr. Domingo Martínez Luján 1145

Lima 34 – Perú

www.crepier.com