Términos y condiciones

Este es el Portal de CREPIER y CLASS COMPLEMENTS S.A.C, con domicilio en Jr. Domingo Martínez Luján 1145 Surquillo, Lima 34. Las siguientes Políticas y Normas forman parte de los Términos y Condiciones que regulan el acceso, el uso, y en general, la relación entre este Portal y los usuarios del mismo, salvo otras comunicaciones, condiciones e instrucciones particulares o específicas. Las condiciones son las condiciones de uso para los usuarios del Sitio.

1. Introducción a los términos. Este sitio es propiedad y está operado por CREPIER y CLASS COMPLEMENTS S.A.C. Estos términos rigen el uso del Sitio. CREPIER exige a sus usuarios a cumplir con estos Términos. Su uso del Sitio constituirá su aceptación a cumplir con estos Términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar los Sitios. CREPIER puede modificar estas Condiciones de vez en cuando. El uso continuado de los Sitios por usted constituirá su aceptación de cualquier cambio o revisión de las Condiciones, por lo que es aconsejable consultar regularmente esta página.

2. Uso del sitio. CREPIER o sus licenciatarios poseen todos los materiales en los Sitios. Puede recuperar y mostrar el contenido de esta Sitios en una pantalla de ordenador, imprimir páginas individuales en papel (pero no fotocopiarlos) y almacenar dichas páginas en formato electrónico en el disco (pero no en cualquier servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) para su uso personal, no comercial. Usted no puede de ninguna manera hacer uso comercial no autorizado u otro, por la publicación, retransmisión, distribución, rendimiento, almacenamiento en caché o no, de material obtenido a través de los Sitios.

3. Límite de edad CREPIER se preocupa por la privacidad y seguridad de los menores en Internet. La Web de CREPIER está destinada al público en general y no está pensada para ser utilizada por menores.

4. Derecho de propiedad. Todos los derechos de autor, marcas registradas, derechos de diseño y todos los demás derechos de propiedad intelectual (registrados o no registrados) en su caso y en el Sitio y todo el contenido se encuentra en el sitio en todo momento seguirán correspondiendo a CREPIER.

5. Otras Promociones. De vez en cuando, CREPIER pueden incluir concursos, promociones u otras ofertas en estos sitios. Cada dicha oferta estará sujeta a sus propios términos expresos y puede no estar disponible en todas las jurisdicciones.

6. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar a CREPIER y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, empleados, anunciantes, socios, agentes y representantes, y de no causarles daño de cualquier y todos los reclamos, demandas, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios legales) que puedan derivarse de: (i) sus envíos, Contribución (s) o la provisión de contenidos; (ii) el uso o mal uso del Sitio; (iii) el uso no autorizado del material obtenido a través de los Sitios; (iv) su incumplimiento de estos Términos; (v) cualquier tipo de actos se produzcan por el uso de los Sitios; o (vi) cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

7. Exclusión de garantías y limitación de la responsabilidad. CREPIER no asume ninguna garantía, implícita o explícita, que cualquier parte de los sitios se realice sin interrupciones, errores, virus, oportuno, seguro, preciso, fiable de cualquier calidad, ni que el contenido es seguro de cualquier manera para la transferencia. Guarde para las disposiciones de los siguientes CREPIER no será responsables ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, especiales, indirectos o punitivos supuestamente sufrido derivados de su acceso o imposibilidad de acceder a los sitios, incluyendo por virus supuestamente obtenidos los sitios, su uso o dependencia de los sitios o cualquier información o materiales disponibles en los sitios, independientemente del tipo de reclamación o la naturaleza de la causa de la acción, incluso si se ha advertido acerca de la posibilidad de tales daños. Responsabilidad CREPIER no estará limitada en el caso de muerte o lesiones personales directamente causados por la negligencia de CREPIER.

8. General. Estos Términos, junto con cualquiera de los términos adicionales que se señalan a su atención constituyen el acuerdo completo y completo entre las partes y sustituyen cualquier acuerdo previo, ya sea escrita u oral. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida por cualquier tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

A menos que se especifique lo contrario en los Sitios, el contenido de los Sitios se dirige exclusivamente a aquellos que acceden los Sitios desde el Perú. CREPIER no garantiza que cualquiera de los contenidos de los Sitios es apropiada para su uso en otros lugares, o estén disponibles en otras localidades. Aquellos que decidan acceder a los Sitios de cualquier otro lugar es el único responsable del cumplimiento de las leyes y reglamentos locales, si y en la medida en que sean aplicables.

Usted acepta que estos términos, a todos los efectos, se regirán e interpretarán de conformidad con la ley peruana. También está de acuerdo, con sujeción a la cláusula siguiente, a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en lo que respecta a cualquier reclamación o cuestión que surja bajo estos términos. Para el beneficio exclusivo de CREPIER, CREPIER conservarán el derecho a interponer un recurso en cuanto al fondo del asunto en los tribunales del país de su residencia.

Por favor, deje el Sitio ahora si usted no está de acuerdo con estos términos.