THE LUXE INSPIRATION | FALL – WINTER 2016

La colección de Alto Invierno de Crepier para este 2016, está llena de inspiración de lujo.

La exuberante arquitectura española inspiró los bolsos y accesorios de esta colección de Alto Invierno. Llenas de detalles, Crepier presenta nuevas estructuras que destacan por su diseño, influenciada por las distintas líneas que fueron símbolo de la combinación de culturas que convivieron en la península ibérica, y transformadas aquí en formas, colores y texturas.

Serán los bolsos icónicos de la marca los más emblemáticos de esta colección. Resalta la presencia del Monogram Deluxe Edition, que vuelve para esta temporada con el patrón ID de Crepier inspirado también en una arquitectura ibérica que llegó transformada en los más bellos balcones a nuestra capital.

Se muestran el negro, verde y cognac como los 03 tonos de mayor presencia, mientras que el clásico color topo de la marca, matizado con tonos hueso y palo rosa abren una paleta completamente renovada para esta segunda entrega de invierno.

Serán los detalles en tonos metálicos light gold, tirantes de cadenas y la variedad de texturas y detalles en la confección de la colección, los que mostrarán una verdadera inspiración de lujo.