Time To Start Again | Crepier Student 2016

Time to start again, es la frase que engloba el lanzamiento Crepier Student. Retomando el origen y las raíces de Crepier, esta colección nos transmite el inicio de nuevas experiencias, momentos; nuevo año 2016, nuevo año escolar.

La inspiración para esta colección fue California. Destacando el surf, el mar y la alegría que una ciudad transmite en verano, fue la ciudad perfecta para inspirar todos los diseños. Teniendo además, mucha similitud con nuestra capital: Lima. Identificado la necesidad y conociendo al escolar de hoy, esta colección está creada para acompañar en las distintas edades del escolar; kids, niños y adolescentes. Teniendo cada uno una personalidad diferente, todo niño Crepier busca lo mismo; ser único.

En este lanzamiento resaltan los colores azul, fucsia y verde. Gracias a los estampados únicos utilizados y los compartimentos prácticos y funcionales para laptop, tablet y celular, esta colección es un must en este nuevo año escolar. Sin dejar de lado la personalidad y el diseño, Crepier ofrece productos tales como; mochilas, loncheras, cartucheras, entre otros.