10 ideas de regalos para el Día del Padre que resaltarán su estilo

Compartir

Tu papá es único. De eso no hay duda. Pero esto no significa que sea el mismo y necesite lo mismo en diferentes momentos de su vida. Por eso, si realmente quieres encontrar las mejores ideas de regalos del día del padre, no debes encasillar a tu papá en un solo papel. Más bien, reconócelo como el hombre multifacético que es, aquel hombrre que nunca pierde su esencia.

En ocasiones será el papá viajero, aquel que está siempre listo para la aventura y vivir nuevas y emocionantes experiencias.

Otras veces asume el rol de papá de negocios, vestido de traje, que va a la oficina y da el 100% de sí en sus reuniones de trabajo. 

El resto del tiempo puede ser el papá fitness, ese que que ama ir al gimnasio y no se pierde ni un día de entrenamiento con un estilo de vida activo que no se pierde. 

Él es así: diferentes estilos, el mismo papá.

En Crepier, celebramos a tú papá, ese hombre que es único y multifacético a la vez con una lista de regalos útiles para diferentes momentos de su vida. 

10 ideas de regalos del día del Padre para diferentes momentos de su vida 

Ya tendrás más en claro que tú papá no interpreta un solo papel. 

A medida que se le presentan diferentes momentos en su vida, él crea diferentes rutinas y facetas distintas. 

En un mismo día, puede ser el papá viajero, ejecutivo, deportista, estudiante u hogareño. Son tantos los estilos diferentes que hay dentro de un mismo papá que no podemos etiquetarlo, ni a sus regalos del día del padre. Por ello, necesitas una lista de regalos variada que no se limite a un ‘’solo tipo de papá’’.

Las siguientes ideas de regalos le serán útiles en diferentes momentos de su vida. ¡Escoge el que más le guste a tu papá!

Portafolio Fedro 

De diseño estructurado y elegante, que le serviría perfectamente a un padre de negocios. Tiene un compartimento delantero con cierre repelente al agua y un bolsillo para una laptop de hasta 15 pulgadas en el compartimento principal. Viene en 2 colores: negro y topo.

Mochila de hombre Zein

Esta mochila de hombre pertenece a nuestra línea Business y es ideal para tu papá si es un hombre negocios que le gusta lucir moderno y con una imagen bien arreglada. Es minimalista y de estructura cuadrada que combina con todo. 

Tu papá podrá guardar su laptop dentro de ella y mantenerse conectado en todo momento ya que incorpora un puerto USB. Zein se adapta al bastón de la maleta así que también podrá llevarla cómodamente como equipaje de mano a su próximo viaje de negocios

Billetera de cuero para hombre Euron

¿Qué puede salir mal cuando regalas una billetera de cuero a papá? Exacto, nada. Las billeteras de cuero de Crepier son parte de las mejores ideas de regalos para el día del padre. La Euron es una billetera de 3 cuerpos y 9 compartimentos para llevar tarjetas, billetes y documentos. Es de un tamaño grande y la puedes conseguir en negro o marrón. 

Sling Bag Drews

El Sling Bag Drews es una de las mejores ideas de regalos para el día del padre para un papá práctico y funcional. Este accesorio será la mayor ayuda de tu papá cuando esté fuera de casa. Dispone de múltiples compartimentos para guardar sus objetos esenciales, como celular, billetera, cargador y llaves. Si tu papá suele moverse entre la casa, la oficina o una cafetería para trabajar, le será muy útil que nuestro Sling Bag Drews incluya un bolsillo portatablet. Con ello podrá trabajar fácilmente desde cualquier lugar.

Tú papá es único y él tiene una forma particular de llevar sus accesorios. Drews lo entiende y por eso cuenta con una cinta desmontable para que tu padre pueda adaptarlo a su forma de uso y movilizarse cómodamente por la ciudad.

Maleta de viaje blanda Kirov 28″ Grande

¿Tu papá adora viajar y llevarse toda la casa en la maleta? El regalo ideal para él entonces es una maleta de viaje grande, espaciosa, blanda y resistente como la Kirov 28”. 

Además, esta maleta para viaje cuenta con un candado TSA con clave de 3 dígitos para garantizar mayor seguridad a la hora de transportar las cosas. Tiene una capacidad total de 77.2 litros. 

Maleta de viaje dura Helfei 19″ Cabina 

Como no todos los viajes son de placer ni viajes largos, hay padres que viajan por negocios, por visitas cortas a familiares, o les gusta viajar, pero su tiempo es reducido y prefieren hacerlo de forma ligera. Si este es el estilo de tu padre, la maleta dura Helfei 19” apta para cabina hará que tu padre sea feliz en este día. 

Esta maleta para viajar en avión cuenta con una balanza integrada lo cual le dará mayor seguridad a la hora de escoger qué cosas llevar durante su viaje sabiendo que no sobrepasa los límites de peso permitido para equipaje. Además, está hecha de polipropileno y todos sus tamaños cuentan con candado de sistema universal TSA con clave de 3 dígitos. 

Helfei se desliza fácilmente y con estabilidad gracias a sus 8 ruedas giratorias incorporadas, así que tú papá tendrá una experiencia cómoda de viaje en todo momento. 

Neceser de hombre Caleb 

El neceser para hombre Caleb  es un regalo del día del padre sencillo pero funcional. De diseño minimalista y sobrio para combinar con el estilo de un papá clásico. Le permitirá organizar sus artículos personales para su próximo viaje o simplemente para tener objetos indispensables ordenados y siempre a la mano. 

¿Papá necesita acceder rápidamente a sus cosas? El neceser caleb incluye un bolsillo delantero de fácil acceso y bolsillos internos para una mejor organización.

Canguro para hombre Leeds

Un estilo de vida deportista o “todo terreno” necesita un bolso que le facilite movilizar sus cosas sin complicaciones y para ellos los canguros para hombres son el bolso ideal. 

El canguro de hombre Leed lo tiene todo: un compartimento principal con cierre, 4 bolsillos con cierre frontal y un compartimiento interno. Lo puedes conseguir en 3 colores: azul, negro y verde. 

Monedero de hombre Vinz

Otro de los clásicos en las ideas de regalos para el día del padre son los monederos. Vinz es un monedero elaborado en 100% cuero en su exterior y 70% cuero en su interior, lo que lo hace un monedero duradero y elegante que les gustará a tu papá sin importar su estilo.

Viene en color negro y marrón.

Morral para hombre Tristan

El morral para hombre Tristan es una de las ideas de regalos para el día del padre más funcionales que un papá práctico amará. Sobre todo, en esos momentos cuando tiene que asistir a reuniones improvisadas de teletrabajo o cuando sale de casa para atender imprevistos. Necesita un accesorio práctico para llevar lo esencial cerca de él y tener sus objetos importantes con un fácil acceso. 

Por eso, Tristan es amplio e incluye un bolsillo vertical portalaptop hasta de 14″ pulgadas. Así que si tu papá, por cualquier motivo, necesita salir con su laptop pero no quiere llevar una mochila que llame mucho la atención por seguridad, este accesorio es perfectamente discreto.  Será también su mejor asistente pues cuenta con un bolsillo de fácil acceso en su parte delantera. De esta forma, papá podrá guardar todo lo que necesite tener a la mano cerca de él.

Billetera de cuero para hombre Nantes

Regalar billeteras de cuero en el día del padre siempre es una buena idea. Especialmente si has notado que la billetera actual de tu papá luce desgastada y todavía no ha tenido la oportunidad de renovarla.

Nantes es una billetera de cuero elegante diseñada teniendo en cuenta los gustos del hombre ejecutivo moderno. Tu papá podrá guardarla de forma cómoda en sus sacos o blazers y proyectar una imagen increíble cuando llegue el momento de sacarla de los bolsillos. Es funcional porque dispone de múltiples compartimentos para que papá pueda organizar sus documentos, billetes y monedas. 

Y si a papá le preocupa la seguridad de sus tarjetas, la billetera de cuero para hombre Nantes las protege contra el escaneo de datos gracias a su sistema RFID. 

#ManyStylesOneDad: Sorprende a papá con los mejores regalos del día del padre que encontrarás en Crepier 

¿Te imaginas la reacción de tu papá cuando le regales un accesorio que se adapte a sus distintos estilos? 

Revisa nuestro wishlist y encuentra una guía de regalos que te ayudará a encontrar lo que papá necesita.

Encuentra los mejores regalos del día del padre haciendo clic aquí.

CALIFICA ESTE ARTÍCULO
5/5
[ratings]
Etiquetas
Síguenos
Mas artículos