Te recomendamos Regalos del Día del Padre según su Estilo de Vida

Compartir

Los regalos del Día del padre pueden convertirse en un auténtico dolor de cabeza.

Seamos sinceros, incluso en ocasiones se hace más fácil regalarle a mamá que a papá, y por eso hoy te ayudaremos a hacer de esta travesía un viaje ligero al recomendarte los regalos del día del padre que podrás darle alineados a  su estilo de vida. 

El primer hombre de tu vida, el que estuvo allí en las buenas y en las malas, a su manera; el que respondía los permisos detrás de un “mejor pregúntale a tu mamá”, ese hombre que siempre ha estado para defenderte y para enseñarte a defenderte sola, tu papá, merece un regalo especial, merece que en este día le demuestres todo tu cariño con un detalle que lo haga sentir valorado. 

Si buscas regalos del Día del padre, en Crepier tenemos diferentes opciones para tu papá en cada una de sus facetas

¿Alguna vez te han dado un regalo que no se parece en nada a ti, a tus gustos, a tus aficiones o que sirva para suplir tus necesidades? 

Todos hemos pasado alguna vez por esa situación y conocemos de primera mano el sabor agridulce que queda, entre la felicidad de ser tomada en cuenta y la decepción de no ser realmente conocida por la persona que entrega el regalo.

No queremos que esto le pase a nuestro papá. 

Los regalos del Día del Padre son la forma que tenemos de demostrarle a papá, una vez más, ante el mundo, todo el cariño, admiración, respeto y agradecimiento que sentimos hacia él y por tanto en Crepier estamos decidimos ayudarte a que ese regalo represente todo ese amor.   

Dínos el estilo de vida de tu papá y te diré los regalos del Día del Padre que se adaptan a él 

Ciertamente, hay cosas que nos hacen pensar que todos los padres están “cortados por la misma tijera” pero la realidad es que cada padre es totalmente distinto al otro, cada uno tiene una esencia muy particular que al definirla podremos conseguir el regalo ideal que le sacará la sonrisa que estamos buscando. 

Asimismo, papá también es una persona multifacética. Cambia de estilos y necesidades dependiendo de en qué momento de su vida se encuentre. Así que es importante conocer la rutina de tú papá para encontrar regalos que se adapten a cada una de sus versiones, sin perder esa esencia que lo hace único. 

Fitness

Tener una vida saludable se ha vuelto cada vez más común en la sociedad y si tu padre ha entrado ya en este estilo de vida. Sí tu papá se ejercita frecuentemente, le gusta hacer actividades al aire libre, prefiere comer de forma saludable, ve videos de entrenamientos y anda constantemente realizando actividades físicas, estos regalos del día del padre serán perfectos para él.

Sling Bag Rodas

Un papá fitness necesita un accesorio práctico y funcional para mantener sus esenciales siempre con él cuando va al gimnasio. El Sling Bag Rodas cuenta con múltiples compartimentos para que papá lleve consigo lo que necesite. 

Además, cuenta con un bolsillo portatablet, lo cual le será útil a tu papá si entrena siguiendo vídeos de rutinas de YouTube. Además, tiene una cinta desmontable para que papá pueda adaptarlo a su forma de uso.

Canguro de hombre Felt 

Un papá con un estilo de vida activo necesita un accesorio versátil que pueda seguirle el ritmo sin problemas. Nuestro canguro de hombre Felt está diseñado para que tu papá pueda adaptarlo rápidamente a su bicicleta y poder moverse fácilmente.

Tú papá puede usar este canguro en la forma que más se le acomode: en la cintura o cruzado al cuerpo,  usándolo a la cintura o cruzado al cuerpo. Además, Felt tiene detalles de material reflectivo para que tu papá sea más visible cuando salga a montar bicicleta durante la noche. 

Maletín de hombre Carpo

Este maletín de hombre es ideal para papás que aman hacer ejercicio, sobre todo en el gym. Carpo es un accesorio 2 en 1, que se convierte fácilmente de maletín a mochila para que papá pueda variar en sus looks deportivos. 

Está diseñado con materiales 100% repelentes al agua, dispone de múltiples bolsillos para una mayor organización y un compartimento especial para que papá guarde sus zapatillas.

Productivo y multitasking 

Si tu papá es de esos que nunca se detiene, anda de aquí para allá, siempre dice que tiene mil cosas por hacer, estamos seguros de que tu papá sigue un estilo de vida productivo para cumplir sus metas y sueños. 

Morral para hombre Brondi 

Brondi se adapta a las necesidades de comodidad de tu papá. Lo puede usar cruzado al cuerpo o sujeto al bastón de la bicicleta cuando desee movilizarse a su centro laboral o cualquier otra parte en este tipo de transporte. El morral para hombre Brondi cuenta con un bolsillo portatablet en el compartimento principal para que tu papá pueda llevar este dispositivo y continuar con sus actividades digitales en cualquier lugar. Con asa removible para que lo pueda adaptar a lo que necesita. 

¿Tu papá suele movilizarse de noche en bicicleta? Brondi protege a tu papá haciéndolo más visible al contar con detalles de material reflectivo para mejor seguridad.  

Neceser para hombre Ismar

El neceser de hombre Ismar es un accesorio práctico para que tu papá pueda guardar sus esenciales y tenerlos organizados en todo momento, ya sea en un viaje o llevándolo en su mochila al salir de casa. Con un amplio compartimento, tú papá podrá guardar sus útiles de higiene personal o utilizarlo para guardar audífonos, cargador de celular entre otros objetos que pueden desordenarse fácilmente. 

Morral para hombre Bremen

El morral Bremen es un morral ejecutivo sin dejar de ser un accesorio práctico y con estilo. 

Tiene múltiples compartimentos para una mayor organización y cuenta con un espacio especial para la Tablet. Es de tamaño mediano y puedes conseguirlo en dos colores: marrón y negro. 

Ejecutivo

tu papá podría definirse más bien como el clásico y elegante hombre de negocios; alguien que en su agenda del día se incluyen almuerzos ejecutivos, reuniones de negocios, presentaciones, entre otras. 

Mochila de hombre Bered 2.0

De las mochilas para hombre de Crepier, la Bered 2.0 es una de las más vendidas porque “lo tiene todo”. Puede ser usada en todas partes debido a su diseño estructurado, sofisticado y funcional.

 Cuenta con múltiples bolsillos entre los que se encuentra un compartimento porta laptop de hasta 15.6″ con cierre; además, cuenta con conector con puerto USB para que pueda estar conectado todo el tiempo. 

Mochila portalaptop Fedro

Fedro es una mochila ejecutiva diseñada con un estilo sobrio y estructurado que ha sido pensada para facilitarle la vida a tu papá cuando se dirige a sus reuniones de trabajo u oficina. 

Para mantenerlo cómodo incluso en estos momentos de estrés, Fedro incluye asas acolchadas y ergonómicas. Una característica que papá seguramente valorará.

Además, esta mochila es muy amplia y cuenta con múltiples compartimentos internos para organizar sus pertenencias y saber exactamente en donde se encuentra cada una de ellas. Es una mochila apta también para teletrabajo pues incorpora un bolsillo independiente para llevar su laptop, junto con un puerto USB para que tu papá se mantenga conectado en todo momento. 

Viajero

Un papá que le apasiona descubrir nuevos lugares y cultura, que está siempre listo para salirse de la rutina ya sea en viajes planificados o espontáneos al aire libre necesita accesorios funcionales y resistentes para disfrutar al máximo su viaje. 

Mochila para viaje Burneo

Un hombre aventurero siempre va a requerir tener en su closet unas buenas y duraderas mochilas de viajes para hombre y la Burneo cuenta con todas las características ideales para ello. 

Tu papá podrá usarla como maletín y como mochila. Cuenta con la tecnología de protección para tarjetas RFID Anti Scan en uno de sus bolsillos y conector con puerto USB. 

Mochila de viaje para hombre Adriel

Este día del padre regálale a papá nuestra mochila de viajes Adriel. La amará por su doble funcionalidad que le permitirá utilizarla como mochila y también como maletín.  

Es fácil organizar sus esenciales en ella, pues dispone de un compartimento principal con cierre y múltiples bolsillos. ¿A tu papá le preocupa la seguridad de sus tarjetas al viajar? ¡Adriel lo tiene cubierto! Incluye un bolsillo con tecnología de protección para tarjetas RFID Anti Spam mantendrá a tu papá despreocupado

 Para que tu papá se mantenga conectado en todo momento y pueda compartir sus viajes en redes sociales, la mochila de viaje Adriel es el mejor regalo del día del padre porque incorpora un conector con un puerto USB.

Incluye una pieza adaptable para bastón de maleta en la parte posterior y asas de hombro regulables que se pueden ocultar en un compartimento especial con cierre para usarse con el maletín. Adriel también cumple con la medida permitida para viajes. 

#ManyStylesOneDad: Encuentra el mejor regalo del Día del Padre según su estilo de vida en Crepier 

Encuentra regalos del día del padre que mantengan su esencia para diferentes momentos de su vida en Crepier. 

Compra los mejores regalos del día del padre aquí.

CALIFICA ESTE ARTÍCULO
5/5
[ratings]
Etiquetas
Síguenos
Mas artículos