11 Billeteras y monederos Crepier para regalar esta Navidad

Compartir

Regalar billeteras y monederos Crepier en Navidad siempre será un acierto.

De hecho, son uno de los regalos que más se 

aprovechan durante el año al ser un accesorio funcional y muy útil. 

No creas que estás siendo poco original; los mejores regalos de Navidad son aquellos que combinan un significado personal– tu intención de demostrar cuánto te importa la otra persona + un factor funcional– que no solo le parezca bonito, sino que también lo use

De todas maneras, tu amigo secreto o esa persona especial va a tener que cargar dinero en su día a día.

Así que…

¿Qué mejor que renovarle la billetera con un nuevo modelo que complemente su estilo? 

¿O darle un monedero para  hacer más práctico el llevar cambio consigo?

Hemos preparado esta lista de regalos con modelos de billeteras y monederos tanto para mujer como para hombre. Encuentra #ThePerfectGift aquí.

Billeteras de mujer para regalar en Navidad

Billetera pequeña de 2 cuerpos con broche para mujer 

Nuestra billetera de mujer de dos cuerpos con broche en tendencia está hecha para la mujer que busca practicidad y estilo en sus accesorios. 

El diseño minimalista con textura la hace perfecta para toda ocasión. Además, es bastante compacta, por lo que la persona que lo reciba podrá guardarla en su bolso favorito sin preocuparse por el tamaño.  

Billetera práctica y en tendencia para mujer

La esencia de nuestra billetera de mujer Crepier la hace uno de los mejores regalos de Navidad que puedes hacerle a una mujer. Estampada con nuestro icónico patrón Monagram, este modelo de billetera para mujer combina con cualquier outfit, agregándole un toque chic. 

Esta billetera de mujer incorpora múltiples compartimentos y un cierre exterior para mayor seguridad y practicidad. Sin duda, es un accesorio muy bonito y funcional que causará una enorme sonrisa en la persona a quién se lo regales. 

Billetera de 2 cuerpos de moda para mujer 

Tu amiga secreta quedará encantada con nuestra billetera para mujer Crepier. 

Se volverá su regalo de navidad favorito y la querrá llevarla en su cartera todos los días para complementar su look. Además, le parecerá súper práctica por sus múltiples compartimentos que organizan sus documentos, tarjetas y billetes. 

Compra billeteras para mujer Crepier en tendencia y de calidad aquí.

Billeteras de hombre para regalar en Navidad 

Billetera de 2 cuerpos para hombre 

Un accesorio como nuestra billetera de cuero de 2 cuerpos con múltiples compartimentos  será muy valorado bajo el árbol de navidad. Esta billetera de hombre viene con una textura suave, luciendo moderna y elegante. En su interior, cuenta con múltiples compartimentos para guardar tarjetas y billetes.

Regalar una billetera de cuero significa regalar seguridad: cuenta con sistema anti-scan para proteger los datos de las tarjetas y evitar que sean clonadas. 

Viene en color azul marino. 

Billetera de 2 cuerpos ejecutiva para hombre 

En Crepier, hemos diseñado la billetera de cuero ejecutiva para complacer las necesidades funcionales y de estilo del hombre ejecutivo moderno. Así que si tienes que hacer un regalo navideño a tu jefe, pareja, amigo o familiar cuyo día a día se resume en viajes a la oficina, reuniones de negocios, esta es la billetera que necesita. La pueden llevar fácilmente guardada en sus sacos, blazers o maletines ejecutivos.

La billetera ejecutiva de cuero incorpora múltiples compartimentos para llevar los documentos, billetes y monedas de forma organizada. Las tarjetas de un ejecutivo deben ser altamente resguardadas. Por ello, esta billetera para hombre incorpora sistema RFID guardan con alta seguridad dentro de Nantes pues cuenta con sistema RFID que impide que roben datos y las clonen.  

Billetera compacta de 2 cuerpos para hombre 

Si no sabes qué regalarle a un hombre en Navidad, decídete por nuestra billetera de cuero compacta de 2 cuerpos Crepier.

De tamaño compacto, se puede guardar fácilmente y con total discreción. Dispone de múltiples compartimentos para guardar tarjetas y billetes. Es el regalo de Navidad ideal para un hombre porque su diseño minimalista se adapta a todos los gustos, estilos y edades, así que puedes regalarle esta billetera sin temor a que no le guste. 

Compra billeteras de cuero para hombre en tendencia aquí.

Monederos de mujer para regalar en Navidad

Monedero elegante para mujer 

Este tarjetero y monedero es un accesorio perfecto para darle a una amiga como regalo navideño. De diseño elegante, el monedero para mujer Crepier es ideal para esas salidas donde solo se necesita tener los documentos y tarjetas a la mano. 

Monedero pequeño para mujer 

Uno de los monederos más originales y llamativos que podrás regalar en Navidad. Su estampado está inspirado en los patrones de la técnica del macramé. Además, su forma geométrica combinada con colores alegres y versátiles, lo vuelven un accesorio que no solo es útil para guardar monedas, también para complementar cualquier look. Tan solo con verlo ya transmite mucha alegría y qué mejor que regalar sonrisas en estas épocas de amor y unión.

Compra monederos para mujer Crepier en tendencia aquí.

Monederos de hombre para regalar en Navidad 

Monedero de cuero para hombre 

El monedero de cuero es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un hombre por Navidad. 

Con un estilo clásico, cuenta con tarjetero, un compartimiento para llevar documentos y un amplio bolsillo para guardar monedas. Es un accesorio práctico que tu amigo, pareja o familiar utilizará mucho en su día a día. 

Monedero con tapa de broche para hombre 

Acierta esta Navidad regalando nuestro monedero con tapa de broche hecho 100% en cuero. Su estructura clásica y funcional lo hace un monedero elegante que proyecta clase.   Gracias a su broche, las monedas se guardan con total seguridad.

Compra monederos y tarjerteros para hombre Crepier en tendencia aquí.

#ThePerfectGift: Regala billeteras y monederos que se usen todo el año

Esta Navidad, regala accesorios de calidad que sean  usados durante todo el año como nuestras billeteras y monederos Crepier. 

Compra billeteras y monederos online y sorprende a esa persona especial. 

CALIFICA ESTE ARTÍCULO
5/5
[ratings]
Etiquetas
Síguenos
Mas artículos