Canguro para hombre vs Sling Bag: ¿En qué se diferencian?

Compartir

Te encuentras cansado de seguir llevando todas tus cosas en los bolsillos. Ya no soportas tener que realizar maniobras para encontrar todo con rapidez. También te cansa tener que estar siempre alerta de que no te sustraigan nada al más mínimo descuido. ¿Mochila para ? Ya no es la solución que buscas. Te rehúsas a volver a llevar una amplia mochila de hombre para solo llevar tu celular y billetera. Entonces, estás considerando comprar un canguro para hombre. Poco después de revisar modelos de canguros de hombre en Internet, te encontraste con un accesorio en tendencia llamado Sling Bag. Este último te ha llamado la atención por su forma diferente y… ha complicado tu decisión de compra. 

Así que rápidamente te preguntas: ¿Cuál de ellos me conviene comprar? ¿Acaso son lo mismo? ¿Ambos son igual de cómodos y prácticos?

En este post te contamos en qué se diferencian ambos accesorios para hombres para que así tomes la mejor decisión ¡y liberes a tus bolsillos!

¿Qué es un Sling Bag?

Hasta ahora existe mucha confusión a la hora de definir qué es exactamente Sling Bag. Muchas personas lo utilizan como sinónimo de otros accesorios como bolsos crossbody, Messenger Bags e incluso con los mismos canguros de hombre. Pero, como cada accesorio, este tiene su propia esencia y sus propias particularidades.

Todos los modelos de Sling Bags Crepier poseen tirantes ajustables. Esto te ayudará a acomodarlo a tu cuerpo de la manera que te parezca más cómoda. Es esta misma característica lo que también lo convierte en un accesorio ergonómico. 

Otro detalle que marca la diferencia de otros accesorios es su silueta alargada y menos cuadrada. Sin embargo, también los puedes encontrar diferentes modelos de Sling Bag con diferentes formas, estructuras y tamaños.

En el mercado existen también Sling Bags pensados para cada uso. Los hay para viajes, los deportes, para andar en bicicleta, así como aquellos que se usan en la espalda ( estos de aquí tienen el espacio suficiente para llevar una laptop)

Sea por donde lo mires, el Sling Bag es un accesorio muy funcional y conveniente de transportar tus esenciales mientras exploras la ciudad. Es cómodo, práctico y es, en cierta forma, más seguro, pues está tan cerca al pecho que tendrás todos tus pertenencias más a la vista que una mochila o un canguro de hombre. 

¿Cómo es un Sling Bag y en qué se diferencia de un canguro?

La principal diferencia de un Sling Bag con los canguros para hombre se encuentra en la posición en la que se usa. Este accesorio se coloca generalmente cruzado al pecho.

Este cambio de ubicación hace que tus pertenencias estén aún más accesibles en el momento que necesites usarlas.

Asimismo, son más seguros porque al estar más cerca de ti, puedes vigilar que todo se mantenga en su lugar en todo momento. Si tu prioridad es la seguridad antes que nada, te agradará tener un Sling Bag colgando en tu clóset.

Por otra parte, este accesorio de hombre es más ergonómico que los morrales de hombre. De hecho, su diseño fue concebido para usarse cómodamente alrededor del pecho. 

Si además de la seguridad, te gusta sentirte cómodo en todo momento, el Sling Bag se convertirá en tu accesorio favorito para usar en tu día a día. ¡No te despegarás de él ni un solo momento!

¿En qué ocasiones sirve usar un Sling Bag?

  • En viajes cortos, senderismo y aventuras al aire libre
  • Transporte diario ( te será muy útil si vas en bicicleta al trabajo o a cualquier lugar)
  • Festivales o conciertos ( tu celular estará más seguro que en tu bolsillo)
  • En salidas donde solo necesitas llevar lo esencial
  • Para ir de compras en lugares muy concurridos donde necesites proteger aún más tus pertenencias

¿Cómo es un canguro para hombre en Perú?

A este accesorio de hombre ya lo conoces probablemente al derecho y al revés, así que no necesita mucha descripción. 

Como ya sabrás, el canguro de hombre es un accesorio muy práctico que se viste a la altura de la cadera. Es útil cuando quieres cargar con tus esenciales y mantenerlos cerca de ti: monedas, llaves, celular, tarjetas. 

Viene con una correa que hace que se sujete de forma segura alrededor de tu cuerpo y puede incorporar múltiples compartimentos dependiendo de su tamaño o diseño.

Canguro de hombre vs Sling Bag de hombre: ¿Cuál es mejor? 

Si esperabas una respuesta del tipo ‘’este es mejor que el otro’’, no la encontrarás.

Porque usar un canguro de hombre o slingbag va a depender mucho de tus preferencias, tu estilo y necesidades de comodidad. 

Nosotros te recomendamos no limitarte y probar ambos accesorios. 

Puede que al inicio usar un Sling Bag te resulte fuera de lo común por la manera en que se lleva  pero con el tiempo te acostumbras a él y terminará volviéndose tu favorito. Lo mismo pasa con el canguro. En el caso de que nunca hayas usado uno y  siempre llevabas tus esenciales en morrales o mochilas de hombre, aunque fueran pocos, tal vez encuentres un nuevo aliado en el canguro de hombre una vez pases más tiempo con él.

Por otra parte, recuerda que ambos accesorios no solo están asociados a la utilidad y funcionalidad, empieza a verlos también como un accesorio para elevar tus looks. 

Por último, si quieres reinventar tu estilo o esforzarte más en tus combinaciones del día a día, un canguro o un Sling Bag puede convertirse en esa pieza que destaque todo tu outfit. Se ven increíbles con cualquier tipo de estilo especialmente en los urbanos o casuales.

Ahora que ya conoces las diferencias entre ambos accesorios de hombre, y tienes una base sobre cuál de ellos conviene elegir, es momento de engreírte con uno. 

Aquí te presentamos nuestras mejores propuestas de Sling Bag y canguro de hombre:

Mejores Sling Bags de hombre: Versátiles, convenientes y en tendencia 

1. Sling Bag Nael 

Estrecha la mano con Nael, nuestro sling bag más funcional. Su tamaño es compacto por lo que no tendrás ningún problema al llevarlo contigo a donde sea, incluso si estás montando bicicleta. 

Que tenga un tamaño práctico no lo hace menos espacioso. De hecho, tiene un amplio compartimento con organizador interno para guardar tu celular, billetera, llaves, batería portátil, auriculares o cargadores.

 ¿Necesitas transportar tu tablet a la universidad o al trabajo? ¡Te tenemos cubierto! También hemos incluido un compartimento con bolsillo porta tablet. Gracias a su cinta desmontable Tú decides cómo llevarlo: su cinta desmontable se adapta a tu forma de usa, podrás usarlo cruzado al cuerpo o al hombro. Nael se ajusta a tus preferencias de estilo y comodidad. 

2. Sling Bag Vril 

Tu mochila de siempre se pondrá celosa al ver que nuestro Sling Bag Vril y tú se han vuelto amigos inseparables. Es versátil y lo podrás llevar a casi todas partes. 

Sin embargo, apreciarás más su compañía en conciertos, festivales, aventuras al aire libre o cuando transites por la congestionada ciudad. 

¿Por qué decimos esto? Vril tiene un amplio compartimento delantero, así tendrás fácil acceso y total visión de tus esenciales en todo momento. Se vuelve aún mejor con su bolsillo oculto con cierre incorporado. Si para ti la seguridad es lo más importante, en este bolsillo escondido tendrás un lugar fuera de la vista de terceras personas para proteger pertenencias de alto valor como tu celular o billetera. 

Mejores Canguros de hombre en Perú: Prácticos, funcionales y útiles 

1. Canguro para hombre Leeds 

Si te gusta caminar ligero de equipaje, este es tu canguro de hombre ideal. Leeds es funcional y tiene diseño delgado que no hace bulto en tu cuerpo. Casi ni lo sentirás al pasear por las calles concurridas, donde necesitas tener pertenencias y dinero a la mano. 

Su ligereza también hace que sea el mejor accesorio para un viaje, ya que no añadirá incomodidad por su silueta estrecha. Viene con múltiples compartimentos para organizar tus esenciales y no perder tiempo buscando dónde está cada cosa. Si eres un hombre práctico que no se hace problemas con nada, muévete cómodamente por la ciudad con nuestro canguro Leeds. 

2. Canguro para hombre Felt

Cuando diseñamos el canguro Felt para nuestra colección, le agregamos alma de ciclista. Por eso, te permite adaptarlo rápidamente a tu bicicleta y facilitar así tu movilidad. 

Y si tienes una manera particular de manejar tu bicicleta, no te preocupes, puedes llevarlo usandolo a la cintura o cruzado al cuerpo para una comodidad hecha a tu medida.

 En el canguro de hombre Felt también incluimos detalles de material reflectivo, así otros ciclistas, vehículos y transeúntes obtendrán una mejor visión de ti durante la noche y exista seguridad para ambas partes. Si vas al trabajo o te mueves por la ciudad en bicicleta con frecuencia, Felt será tu compañero más fiel.

Disfruta de la practicidad y funcionalidad de nuestros canguros de hombre y Sling Bags Crepier

Muévete con libertad por la ciudad y mantén cerca tus pertenencias con nuestros canguros y sling bags. 

Compra tu canguro o sling bag favorito haciendo clic aquí y recíbelos en casa. 

CALIFICA ESTE ARTÍCULO
5/5
[ratings]
Etiquetas
Síguenos
Mas artículos