Cartera Blanca: Con estos 12 modelos ahorrarás tiempo al vestirte

Compartir

Al igual que las carteras negras, la cartera blanca es el complemento perfecto para nuestros oufits. Sin importar la temporada o nuestro estilo,  podemos combinar fácilmente este accesorio de color neutral con la vestimenta, y sacarle el máximo provecho para ir a trabajar, para salir de noche, para uso diario, incluso para viajar. ¡El blanco es versátil y hace match con todo!

Acostumbramos tener una gran variedad de carteras en sus closets pero, cuando nos falta la inspiración -y ni Pinterest ayuda-  sencillamente no sabemos cuál elegir para cada ocasión. Con los tips que vamos a darte en  este artículo ahorrarás tiempo al vestirte sabiendo que modelos de carteras blancas usar. 

Es normal que tengamos una cartera blanca favorita, es algo que nos pasa a todas, pero quizá conociendo otros modelos versátiles y muy útiles, te atrevas a usar esas que tienes guardadas o te animes a comprar unas nuevas.

Acompáñanos a explorar los tipos de carteras blancas que funcionan para distintos momentos de la vida diaria y qué características debes tomar en cuenta a la hora de elegirlas.

  1. Para el trabajo: las carteras que uses para este fin deben ser resistentes y de un tamaño adecuado. Ciertamente tu elección va a depender del código de vestimenta de tu trabajo, si es más formal o casual.  Una cartera blanca siempre combina para ir a trabajar, no tiene que ser la más costosa pero sí es importante que sea de buena calidad, por el uso que vas a darle. Si acostumbras llevar documentos, agendas, tu celular, maquillaje, y otras tantas cosas que usamos las mujeres puedes optar por una cartera tote- por su amplio espacio-  o satchel bag- por su aire sofisticado-. 
  2. Para salir de noche: a una fiesta si la ocasión entonces es deslumbrar, es necesario que la cartera sea tu aliada para que robes miradas. Los modelos que podemos recomendarte son los tipo “clutch”, o  las carteras estilo “flap”, perfectas para que lleves lo esencial como tus documentos, dinero, celular y maquillaje básico para retocarte.
  3. Para uso diario: si quieres una cartera para llevar a una salida casual, salir a comer,  compartir durante el día con tus amigas o realizar diligencias importantes. Opta por las de estilo hobo”, “baguette” y “bowling”.
  4. Para salir de viaje: en este caso lo más importante es la comodidad y utilidad de la cartera. Lo más recomendable es que sea espaciosa pero que no represente un peso adicional como los maxi bolsos, la de estilo bandolero o las carteras cruzadas.

Si identificas y diferencias estos 12 modelos de carteras que a continuación te describimos, ahorrarás tiempo al vestirte, estarás en tendencia con lo que se está llevando, mientras estas cómoda y  además resuelves tu día a día sin detenerte a pensar qué cartera usar.

Cartera blanca: Descubre los tipos que no pueden faltarte 

Te contamos sobre las carteras blancas básicas de uso diario:

  • Bowling bag: clásica cartera que en color blanco combina con todo. Inspirada en la silueta de los bolsos tradicionales para transportar bolos, tiene asas cortas que te darán un look cómodo y casual. Añaden ese toque deportivo a cualquier outfit. 
  • Hobo bag: esta cartera es de silueta distintiva porque tiene una sola asa para que la lleves en tu hombro.  Te ayuda a complementar un outfit de diario dándole un giro diferente muy vanguardista.
  • Baguette bag : es parecida a las modelo hobo, pero su diseño es más rectangular sin perder esa silueta de medialuna. También tiene una sola asa y resulta bastante compacta para que la lleves en tu hombro.

Ahora, para armar un look de trabajo, no pueden faltarte estas carteras en color blanco:

  • Tote bag: muy conocidas por su gran espacio y comodidad. Estas carteras pueden tener forma cuadrada, rectangular  o de trapecio y sus asas cortas para que puedas llevarla en tus manos o en el antebrazo. Te dan un look ejecutivo y moderno.
  • Satchel bag: son más pequeñas que las Tote pero espaciosas. Estas carteras consideradas de tamaño mediano te servirán para llevar documentos, agendas, incluso una tablet.

Para tus salidas nocturnas o reuniones especiales  ten en cuenta que puedas usar:

  • Flap: son carteras pequeñas con el espacio suficiente para que guardes lo básico. Pueden o no tener asa, aunque si no quieres preocuparte por perderla durante la noche escoge una con asa.
  • Clutch: son las carteras de fiesta por excelencia. Diseñadas para que las lleves en la mano como un sobre y te distingas en la noche. Son pequeñas con el espacio justo para que lleves solo lo básico.

Y por último, estas carteras son adecuadas por sí priorizas el movilizarte con comodidad por la ciudad o llevar varios objetos contigo. Son modelos funcionales pero llenos de estilo. 

  • Maxi bolsas: Es de las preferidas por las que aman llevar varios objetos consigo. Prácticas y significativamente espaciosas,  vienen con asa corta para fácil traslado en el hombro.
  • Cartera bandolera: una cartera blanca de este estilo te sirve como bolso de mano a la hora de movilizarte por la ciudad, pequeña para que lleves tu pasaporte, monedero y celular. Con un asa para colgar, súper cómoda para movilizarte en aeropuertos por ejemplo.
  • Cartera cruzada: las que nunca fallan porque son realmente espaciosas y tienen compartimentos ideales para viajar. Además te dejan las manos libres.

Ya sabes qué tipo de cartera color blanco usar para cada ocasión,  pero seguramente te has preguntado ¿cómo combinar una cartera blanca? Realmente el color blanco es tan práctico como el negro, y resulta muy combinable, lo que te ayudará a armar outfits increíbles de forma fácil y rápida, todos los días.

Por ejemplo una cartera blanca es ideal para un traje de sastre tradicional, puede ser de falda o de pantalón y puede incluir un jersey o camisa blanca básica debajo. Te verás increíble tanto de día como de noche. Otro estilismo infalible es combinar una cartera blanca con un total look de prendas de vestir negras. Esta combinación black and white es de las más usadas.

Con vestidos formales las carteras blancas son una excelente opción. Puedes añadirle al outfit accesorios y tacones para elevar mucho más el look. Si te gusta llamar la atención con estampados de colores,  la cartera ideal para equilibrar un outfit llamativo es una de color blanco, combínala con unos lentes de sol si es de día y accesorios sencillos.

Otra fórmula que nunca falla es la monocromática;  un look “Total white” es perfecto  por supuesto con una cartera blanca de cualquier modelo. ¡Lucirás impecable y elegante! 

¿Te falta una cartera blanca en tu closet?  Encuentra el infaltable clásico en distintos modelos en Crepier

Siempre debes tener una cartera de color blanco en tu closet para armar looks increíbles sin esfuerzo.  Revisa los modelos exclusivos de carteras que tenemos y renueva tu  colección de carteras con Crepier.  

Encuentra Carteras Blancas aquí.

CALIFICA ESTE ARTÍCULO
5/5
[ratings]
Etiquetas
Síguenos
Mas artículos