Cartera clutch: ¡Tu aliada chic para tu próximo evento!

Compartir

¿Quieres personalizar tu estilo con un accesorio que aporte elegancia? Entonces, necesitas una cartera clutch, imprescindible para eventos de noche, bodas, fiestas u ocasiones especiales en las que queremos complementar nuestra outfit con una atractiva cartera que no incomode con su gran tamaño. Estos son los modelos de carteras clutch que vas a querer incluir en tus looks de fiesta.

7 carteras clutch para eventos especiales

1. Cartera clutch con estampado Monogram 

Si quieres destacar tu outfit de una manera elegante, hazlo con una cartera clutch con estampado monogram. Este tipo de print eleva la producción de tu look, en su justa medida y sin saturar. A este modelo de cartera clutch puedes considerarla para un bar o salida nocturna que rompa tu rutina y te haga lucir ese look que no sueles llevar a diario. Es de esos accesorios que consiguen que una combinación sencilla se convierta en el centro de miradas. Además, los locales de noche son muy dinámicos, te vendría bien llevar una cartera pequeña chic y en tendencia, compenetrada con ese ambiente de baile, música y fiesta.

Compleméntala con un outfit marcado por tacones altos, camisa descubierta y jean a juego: en un bar querrás lucir a la moda pero también tener practicidad para moverte con comodidad en la pista de baile. 

En este modelo de cartera clutch podrás llevar estrictamente lo necesario: identificación, tarjeta y teléfono. No te gustaría pasar la noche pidiéndole a tu amiga que guarde tus cosas ¿verdad? 

2. Cartera clutch de colores vibrantes

Vestir para bodas, fiestas de cumpleaños o eventos donde haya un celebrado en particular es toda una hazaña: no querrás desentonar con la ocasión, pero tampoco competir con el festejado. Por eso, si llevas un outfit discreto, sin mucho diseño o detalles, esta cartera clutch será perfecta para rematar tu look con un complemento que, aportando estilo y personalidad, se convierte en el punto fuerte del vestuario.

Siguiendo nuestra recomendación, podrás combinarlo con un vestido de cualquier color o estilo: no te preocupes si contrasta un poco, eventos como ese están pensados para salir de tu zona de confort y atreverte a usar accesorios que no siempre podemos incluir en nuestras actividades diarias.  

3. Cartera clutch monocromática

Los planes nocturnos con amigos o compañeros de la oficina son perfectos para brillar: no te preocupes si llevas un atuendo colorido o con mucho diseño, todo el mundo se viste para destacar en estos eventos. Solo asegúrate de acompañar tu outfit con una cartera clutch de un solo color, pues se complementan a tu estilo y no compiten con él. No querrás lucir demasiado recargada. 

Las carteras clutch monocromáticas se arma con detalles sutiles que aportarán elegancia y equilibrará tu look si está muy saturado. Es compacto, discreto y estéticamente atractivo: no todos los accesorios tienen que ser protagonistas.

4. Romántica Cartera clutch en tonos claros 

No todos los grandes eventos ocurren en la noche, podría tratarse de un bautizo, almuerzo de aniversario o reunión al aire libre. En ese caso, deberás pensar en una cartera clutch que puedas usar para sofisticar un outfit de camisa y jeans en una tarde especial. 

Aportará elegancia y servirá para combinar con prendas más informales, siguiendo la tendencia comfy. Recuerda que para no lucir recargada en eventos de día deberás ser chic y sútil. Equilibra tu apariencia y asegúrate de estar cómoda para disfrutar esas conversaciones amenas y momentos valiosos con los que amas sin que nada lo impida.

5. Chic cartera clutch color negro

¿Mueres por asistir a esa gala, pero no estás segura que bolso llevar para la ocasión? Es cierto que para algunos eventos es imposible librarse de los códigos de vestimenta, pero también es posible armar outfits con prendas y accesorios que eleven tu look y aporten comodidad a la noche. Una cartera clutch en color negro te salvará y ahorrará tiempo en vestirte, ya sea en ese momento especial o en eventos próximos a los que seas invitada. Como siempre, las carteras negras son una apuesta segura y lo son aún más cuando estás indecisa sobre qué cartera llevar a una fiesta o evento especial. 

Una cartera clutch en color negro dará toda la elegancia que necesita ese enterizo que planeas ponerte con zapatos bajos. Sofisticará tu look y no te obligará a complementarlo con prendas que te impidan disfrutar de la velada, caminar por la locación con comodidad, saludar a los asistentes y tomarte fotos para compartir en tus redes sociales. Recuerda, es un momento para disfrutar, no para verte indispuesta. 

6. Cartera clutch clásica en color beige

Menos es más. Una cartera clutch no siempre tiene que llegar para desahogar un atuendo o, por el contrario, ser el elemento de impacto. No hay regla escrita que diga que debemos sobreproducirnos para vernos increíbles en un evento especial. Un outfit minimalista junto con una cartera clutch beige son suficientes para lucir elegante y lista para la ocasión.

Este modelo de cartera clutch es perfecto para ocasiones especiales en las que queremos vernos espectaculares sin todo el esfuerzo que conlleva producir un look de fiesta. Sencillo, compacto, práctico. Te ayudará a moverte con gracia por todo el lugar, a proyectar comodidad con lo que luces, disfrutar todo momento y a no perderte de un solo anécdota de la noche. 

7. Cartera clutch crossbody

¿Buscas un bolso para tu próximo evento, pero también uno viable para tus looks del día? Esta cartera clutch crossbody es la que buscabas, puedes llevarla en fiestas formales y de gala con estilo y practicidad, pero también considerarla para bares o planes que salen con más frecuencia que los eventos de traje. 

Es versátil, dinámica y te ayudarán a moverte con clase y elegancia en cualquier evento que asistas: esos que pasas toda la noche conversando en tu mesa o los que te animan a bailar y moverte por todo el lugar. Podrás llevar lo necesario y elevar 100 % tu estilo. 

Complementa tus looks de noche con nuestras carteras para mujer en Crepier

Revisa nuestros diseños exclusivos de carteras para mujer y eleva tus looks de fiesta.

Compra carteras para mujer aquí

CALIFICA ESTE ARTÍCULO
5/5
[ratings]
Etiquetas
Síguenos
Mas artículos