6 carteras y mochilas portalaptop para tus looks de trabajo híbrido

Compartir

La transición hacia un modelo de trabajo híbrido no solo nos ha hecho replantear nuestras rutinas, también ha cambiado la forma en cómo elegimos comprar nuestras carteras y bolsos para la oficina. 

Porque sí antes comprábamos nuestras carteras para ir al trabajo únicamente fijándonos en lo bonito de su diseño o lo atractivo de sus colores, ahora valoramos más lo funcional y su capacidad de adaptarse a este relativamente nuevo escenario. Nueva normalidad, nuevas prioridades.

Tan solo piensa en las últimas preguntas que te has hecho ahora antes de comprar un bolso y cómo ha cambiado antes de un espacio híbrido de trabajo:

¿Tiene compartimento para laptop? Amo su color pero… ¿Es lo suficientemente espaciosa llevar planners, cargadores y otros objetos para ser más organizadas y productivas? 

Para acompañarte en estas idas y venidas entre la casa y la oficina, te compartimos nuestra selección de mejores carteras, bolsos y mochilas que te ayudarán a sobrevivir a esta nueva agenda laboral post-pandemia. 

Carteras y mochilas para tus outfits de trabajo híbrido   

1.Mochila portalaptop para teletrabajo y oficina 

Con un tamaño mediano súper práctico, Pauline es una mochila portalaptop que entiende las necesidades de un trabajo híbrido. En su compartimento especial cabe una laptop de hasta 14″ pulgadas.

Además de permitirte trasladar tu computadora portátil a tu centro laboral, cuenta con múltiples bolsillos que organizan tus agendas, planners, resaltadores, post-its, mascarilla, neceser de maquillaje entre otros artículos que necesites para sentirte cómoda y aumentar tu productividad en esos días que debas asistir presencialmente.

Aunque no es una cartera, nuestra mochila de mujer para trabajo híbrido no le restará formalidad a tu look de oficina. 

Con un estampado trabajado en monogram, accesorios en metales dorado y un color negro muy combinable, es un accesorio que elevará tus outfits de trabajo sin dejar de ser funcional. Es una mochila que querrás usar todos los días por cómo te resuelve esta nueva vida laboral. 

2. Cartera amplia para looks de trabajo híbrido y digital

¿Tu trabajo en oficina es súper digital y necesitas tener varios dispositivos a la mano? Te mantendrás conectada y productiva en todo momento gracias a una de nuestras mejores carteras porta laptop para modalidades de trabajo híbrido. Es una Tote Bag bastante amplia y cómoda que incorpora 1 compartimento para albergar una laptop de hasta 15 pulgadas y otro para guardar tablet. 

Además de guardar todos los dispositivos para que puedas desenvolverte en teletrabajo y oficina con tranquilidad, tiene la capacidad suficiente para llevar todo lo que puedas necesitar: billetera, neceser, celular, cargador e implementos de higiene personal.

Nuestra Tote Bag Cataliana equilibra funcionalidad con estilo al presentar una silueta estructurada con asa de mano, detalles que imprimirán un toque chic a tus outfits oficina. Trabajada con nuestro icónico patrón monogram para realzar sutilmente tu look. 

3. Carteras portalaptop para la oficina 

Familiarizarte con un ritmo de trabajo híbrido será más sencillo si usas nuestra espaciosa cartera para la oficina. Amplia y práctica, esta Tote bag tiene el espacio necesario para que lleves todos los artículos de papelería en el home office como tu libreta de notas, bullet journal, notas adhesivas, así como tus esenciales como billeteras, celular y portacosméticos.

Su estampado luce nuestro tradicional patrón  monogram y su colgante decorativo removible tu look formal que harán el contraste en tu look. 

Te recomendamos llevar este bolso si la empresa para la que trabajas no te ofrece una PC o laptop para trabajar, ya que  incorpora compartimento portalaptop.  

4. Cartera de mujer para ir al trabajo presencial o híbrido

En el caso de que no necesites llevar tu laptop a tu oficina de trabajo híbrido, apuesta por nuestra cartera Tote Alajuela. De silueta estructurada, tiene un amplio espacio listo para organizar todos tus esenciales para que trabajes con mayor comodidad y eficiencia. 

Si eres de las que apunta todo, tiene el espacio ideal para tus agendas y planificadores. Podrás retocar tu look sin problemas ya que también podrás guardar un portacosméticos 

El toque final a tu outfit de oficina lo da su diseño en contraste de colores, nuestra cartera Tote Alajuela elevará tu look con discreción, complementando tu estilo con su colgador decorativo.

5. Cartera Tote para modalidad de trabajo presencial

En esos días de trabajo presencial, nuestra amplia cartera tote Tote será tu compañera más útil. 

Espaciosa, estructurada y elegante, no solo imprimirá este toque especial a tus looks formales, cuenta con un compartimento portalaptop  de hasta 14.5″ para llevar tu computadora a todas partes. También puedes llevar su funda de laptop por separado si así lo requieren tus reuniones laborales. 

Como se trata de una Tote Bag, disfruta de un amplia capacidad para que lleves todo eso que necesitas para ser más productiva en tu oficina y trabajes cómodamente: agendas, planners, cargador de celular, portacosméticos, etc. 

6. Mochila de mujer para looks de trabajo híbrido

Si el código de vestimenta de tu oficina admite looks más relajados y casuales nuestra mochila de mujer Crepier te servirá para adaptarte a una modalidad de trabajo híbrida gracias a su gran espacio y organización. 

Con un compartimento principal y bolsillos de fácil acceso, tendrás todos tus esenciales que  siempre a la mano.

 ¡Ya no tendrás que revolver tus pertenencias! Nuestra mochila de mujer para la oficina sabe de las necesidades digitales de una modalidad laboral híbrida, por eso incluye un bolsillo porta tablet o laptop de hasta 13.3 pulgadas.

No tienes que renunciar del todo a la comodidad que te da trabajar desde casa. Diseñada con accesorios de textura suave, esta mochila de mujer lleva la tendencia comfy a todas partes para que el proceso de adaptación a esta modalidad de trabajo sea lo más cómoda y agradable posible. 

Encuentra las mejores carteras y mochilas portalaptop para adaptarte al trabajo híbrido

Una nueva modalidad de trabajo necesita accesorios que entiendan y se adapten a las nuevas necesidades. 

Compra carteras y mochilas que harán más fácil el trabajo híbrido aquí.

CALIFICA ESTE ARTÍCULO
5/5
[ratings]
Etiquetas
Síguenos
Mas artículos