8 mochilas para mujer en tendencia para el regreso a clases

Compartir

El regreso a clases puede ser tu mayor oportunidad para destacar tu estilo. Por esa razón, tus accesorios se convertirán en piezas claves para darle un toque único a tu look. El más importante de ellos es la mochila pues te acompañará todos los días; razón suficiente para escoger una con el diseño y la textura que te represente. Desde Crepier, preparamos una lista de mochilas para mujer ideales para la temporada de estudios: cómodas, espaciosas y con los colores que están en tendencia.

Mochilas de moda para mujer para el regreso a clases o cualquier temporada del año

1. Mochilas de moda para mujeres universitarias

Nos encantan los accesorios de nuestra mochila Crepier para mujer, diseñada bajo nuestro tradicional patrón Monogram. Destaca a la vista por su sutileza, y la cadena que sirve como asa de transporte te ayudará a cargar tu material de estudio con mayor comodidad. 

De tamaño mediano, será adecuado para guardar tu libreta, tablet o laptop, indispensables actualmente para realizar tus tareas. También te servirá para organizar el resto de tus artículos personales: teléfono celular, monedero, gel de manos y más.

Esta es una de nuestras mochilas de regreso a clases favoritas para volver a las aulas, reencontrarte con tus amigos de siempre o hacer nuevos. La tenemos en color beige, hueso, negro y rosado.

2. Mochilas para mujer en tendencia para ir a estudiar

Esta mochila de mujer para el regreso a clases es nuestra favorita. También diseñada con nuestro tradicional patrón Monogram y fue pensada en colores alegres y atemporales (blanco, rosado y verde), que te darán estilo a tus outfits y podrás combinarlo con todo tu clóset. 

Esta mochila para mujer, de tendencia soft, es cómoda para asistir a la universidad y luego apuntarte a cualquier salida improvisada con tus amigos, porque nunca faltan las escapadas después de clases. 

4. Mochilas para mujer en tendencia para el regreso a clases

¿Buscas un modelo que no te haga elegir entre lo atractivo y lo cómodo? Necesitas a nuestra mochila para mujer Crepier. Con esta mochila de mujer de moda te será sencillo sobresalir, pues el diseño de sus asas fueron diseñadas con esa intención. Sus sólidos colores -rojo, marrón y negro- acompañar de forma adecuada cualquiera de tus outfits.

La estructura de esta mochila está bien marcada y, entre la gran variedad de nuestro catálogo, es una de las más amplias; así que podrás meter en ella todos los cuadernos que necesites sin que debas elegir: ¿El libro o la agenda de apuntes? 

5. Mochila portalaptop de mujer para ir a clases 

Si lo que quieres es una mochila para el regreso a clases cómoda y atemporal, amarás este modelo. Cuenta con accesorios indispensables para el retorno a clases y, además, para viajes escolares en los que llevar un bolso pequeño puede ser muy incómodo. Puedes encontrarla en color azul, marrón o rosado.

Nuestra mochila para mujer, de líneas sutiles y minimalistas, tiene el tamaño proporcional para ser utilizada como portalaptop y guardar todo lo que necesites dentro de ella sin que debas llevar artículos en tu mano por falta de espacio. 

6. Mochilas chic de mujer para ir a estudiar

Una mochila para clases no siempre debe verse como tal, también puede lucir chic y camuflarse con un bolso para ocasiones recreativas. Si eso es lo que buscas, te encantará esta mochila para mujer.

El contraste entre su textura y accesorios hacen que este modelo sea único. Es de tamaño grande, por lo que podrás meter en ella todos los utensilios que necesitas para tus clases diarias.

El estilo moderno de esta mochila para mujer -que puedes encontrar en color hueso, negro y rosado- hace juego con todo tipo de ropa y calzado.

 7. Mochila pequeña de mujer para la universidad

Los accesorios de nuestra mochila de mujer Crepier repiten el tradicional patrón Monogram. Es una de las pocas mochilas para mujer de nuestro catalogo que fue diseñada en cuatro colores: negro, rojo, rosado y verde.

Este tipo de modelo, de tamaño compacto, es nuestro favorito para que este regreso a clases marque un cambio en tu estilo y sea el inicio de muchos cambios positivos en tu vida. Aporta elegancia y jovialidad a tu look todos los días.

8. Mochila minimalista de mujer para la vuelta a clases

Cerramos este top con una de nuestras mejores mochilas para mujer, un modelo con estructura geométrica, minimalista y moderna para convertir tus clases en el espacio perfecto para expresar tu estilo a través de tu look.

El principal atractivo de este modelo es su jalador de llave decorativo en la parte frontal, que le genera un toque femenino. Es elegante y, sobre todo, funcional para agregar todo lo que necesitemos: a veces, los horarios extensos nos llevan a guardar más cosas de las que caben en nuestro bolso. 

Regresa a clases luciendo un look increible con nuestras mochilas en tendencia Crepier 

¿Renovaste tu look para la vuelta a clases? ¡Complementa tus outfits con nuestras mochilas en tendencia! Con diseños que representan tu esencia y el espacio perfecto para organizar tus esenciales para estudiar. 

 Compra mochilas de mujer para el regreso a clases aquí

CALIFICA ESTE ARTÍCULO
5/5
[ratings]
Etiquetas
Síguenos
Mas artículos