Crepier: Lanzamiento de nueva línea de papelería elegante

Compartir

Se dice que la vida que merecemos está escrita en alguna parte, en ese libro que contiene los destinos de todo. Pero ¿y si nos atrevemos a escribir la historia de nuestras vidas y tomar acción?

Escribir tus sueños en papel es el primer paso para volverlos realidad. Expresar esas ilusiones en palabras escritas tiene más poder del que puedes imaginar. Ponerle una fecha a esos sueños se convierten en objetivos, luego en un plan y en cuanto 

menos te das cuenta, ya los estás viviendo. 

Para eso hemos diseñado nuestra línea de papelería Crepier. Para inspirarte, acompañarte, y motivarte a cumplir esas metas, que no sean solo un pensamiento pasajero en tu mente o una ilusión, verlas en papel lo hace real y palpable. 

Visualizar todo lo que has avanzado durante el año te da las energías para seguir adelante, trabajando, insistiendo y luchando. 

Nuestra nueva línea de papelería bonita en Crepier ha sido trabajada para acercarte a la vida que mereces, dándote ese papel en blanco para escribir la historia que quieres vivir alineada a tus aspiraciones, metas y sueños

Ya sea para atrapar esas ideas creativas que surgen de la nada, darte ánimo con frases inspiradoras, ponerle deadline a tus metas o ordenar tus pendientes del trabajo o la universidad, cada uno de nuestros productos tienen la intención de convertirte, poco a poco, palabra por palabra, hoja por hoja, en la versión más organizada, productiva y realizada de ti. 

¿Querías papelería bonita que te inspire a ser mejor?

Ahora podrás escribir la historia de la vida que siempre estuvo destinada a ti. Exprésalo en papel y mira cómo todo lo bueno se alinea para que encuentre su camino hacia a ti. 

Papelería Crepier: Todo lo  necesitas para mantenerte motivada e inspirada 

Libretas de notas: Aterriza tus ideas y ten un espacio para ti

Nuestras libretas de la nueva línea de papelería Crepier  te dan un espacio en blanco para que apuntes lo importante y dejes volar tu creatividad.

Son muy útiles para anotar esas ideas que surgen de la nada, apuntar lo que se habla en tus reuniones de trabajo, acompañar en tus clases virtuales e incluso reactivar tu imaginación para decorarla con lettering, stickers o post its. 

Libreta de notas Signature

Dentro de nuestra nueva línea de papelería Crepier encontrarás la libreta Signature. De look elegante y sobrio, viene con tapa metálica y doble anillado para mayor seguridad. Además de permitirte expresarte sobre papel, viene con un lapicero touch o lápiz digital para usarlo en tu celular o tablet. 

Hazte un regalo a ti misma con la libreta Signature o sorprende a tu amiga que ama la papelería.  

Libreta de notas Garden A5

Las mejores ideas surgen espontáneamente; mantente siempre lista para anotarlo todo con nuestra libreta de notas empastada Garden. Te inspirará con su lindo print de flores para hacer florecer tus sueños. Además, tiene el tamaño perfecto para llevarlo en tu cartera a todas partes y no dejar que se escape la inspiración.

En esta libreta de notas de nuestra línea de papelería Crepier tienes espacio para ser productiva e imaginativa al mismo tiempo. Está dividida con 2 tipos de hoja: rayadas y en blanco. 

Libreta de notas Park

Si tienes una amiga que ama la papelería con estampados divertidos, nuestro cuaderno Park es el regalo perfecto para ella. Tiene un estampado inspirado en el macramé. En su interior, se puede usar como una libreta para anotar pendientes del trabajo con sus hojas rayadas explotar tu lado más creativo en sus hojas en blanco.

Libreta Garden anillada + lapicero

Un set de escritorio que incluye nuestra libreta Garden con estampado floral con un lapicero para empezar a escribir la vida que mereces rápidamente. Es anillado y viene con hojas rayadas y también en blanco. La libreta Garden anillada es práctica y entra en cualquier cartera sin ocupar mucho espacio. Llévala a tu oficina, universidad o a donde sea porque la inspiración puede tocar tu puerta en los lugares menos esperados. 

Libreta de notas Love A5

Tendrás un espacio para escribir tus sueños y darte un momento para ti en nuestro cuaderno Anillado Love. Con un estampado de labios multicolor muy chic y el tamaño perfecto para llevarlo contigo a todas partes.  

Planners: Planifica tus pendientes y libera tu mente 

¿Quieres tener una vida más tranquila y bajo control? 

Todo inicia con la planificación. 

Nuestro planner de la nueva línea de papelería bonita te entrega una visión general de todo tu mes. Podrás planificar tus pendientes diarios y semanales para así tener más paz mental y orden. Ya no irás por la semana sin saber qué es lo que tienes que hacer el día siguiente. Nuestro planner creará para ti el itinerario perfecto para ser más productiva, organizada y eficiente en tu trabajo o clases virtuales. Cuando los pensamientos están en papel, la mente es más libre y productiva. 

Planner Garden Grande 

Trayendo paz y armonía con su diseño floral el planner Garden te ayudará a organizar tus pendientes del año  con hojas de planificación para 12 meses. Tiene un estilo calendario para que tú misma escribas la fecha y no se te pase nada. 

¿Algún detalle importante a recordar? Nuestro planner Garden incluye un espacio para escribir notas en cada hoja. ¡Tendrás un año lleno de organización!

Set Love para amantes de la papelería

Nuestro set Love es lo que toda amante de la papelería necesita. Incluye  1 cuaderno A6 de hojas rayadas y en blanco, 4 lápices, 1 borrador y 2 washi tapes con estampado. Un regalo navideño que te hará ser más productiva, organizada y creativa. 

Organizadores para escritorio y oficina

Tener un espacio ordenado es importantísimo para ser más productivas, el orden libera de distracciones y además nos permite acceder a lo que necesitamos sin perder tiempo buscando. Nuestra línea de papelería Crepier incluye organizadores de escritorio para que puedas ordenar tus tarjetas, documentos y hojas y tenerlas siempre a la mano. 

Organizador para escritorio Park Mediano

El organizador Park Mediano es perfecto para ordenar documentos y papeles en escritorios pequeños. Además, su estampado inspirado en el patrón estilo macramé lo vuelve un lindo elemento decorativo para tu zona de trabajo.

Organizador para escritorio Park Grande 

Este organizador grande para escritorio mantendrá en su lugar a aquellas tarjetas, papeles o documentos importantes. Su bonito estampado de flores le dará armonía a la decoración de tu escritorio para inspirarte a dar lo mejor de ti. 

Taco de notas Love 

Tendrás a la mano tus notas del día o tarjetas de presentación gracias a nuestro taco porta hojas Love. Incluye papel de notas de 500 hojas con el logo Crepier. Su diseño de labios multicolor le agregarán un toque especial a tu escritorio. Viene con una liga para mayor seguridad.

Set de notas Park chico 

Anota todos tus recordatorios del día en nuestro set de notas Park. Con 3 tipos de hojas en su interior estilo block para diferenciar tus anotaciones y reconocer si se tratan de apuntes del trabajo o personales. Además, este set de notas de nuestra línea de papelería Crepier cuenta con un sobre interior para guardar papeles o documentos pequeños. Se cierra con una liga para mayor seguridad y viene con un espacio para tu lapicero.

Planifica una vida que te inspire con nuestra papelería Crepier 

Inspírate, organízate  y traza un plan para cumplir tus sueños en nuestra línea de papelería Crepier.

Compra productos de papelería bonita aquí.

CALIFICA ESTE ARTÍCULO
5/5
[ratings]
Etiquetas
Síguenos
Mas artículos